TERAPIA DE PAREJA: EL PROYECTO DE UN “NOSOTROS”

MÓVIL 55-1341-5598

COSTO POR SESIÓN $900 PESOS

Consultorio: Euler 152, Polanco CDMX C.P. 11560

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes – Viernes 09:00 – 22:00 hrs.
Sábado 10:00 – 15:00 hrs.

MÓVIL 55-1341-5598

COSTO POR SESIÓN $900 PESOS

Consultorio: Euler 152, Polanco CDMX C.P. 11560

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes – Viernes 09:00 – 22:00 hrs.
Sábado 10:00 – 15:00 hrs.

En la pareja, así como en toda relación humana, hay encuentros y desencuentros. Sólo que a diferencia de cualquier otra relación, la pareja implica situaciones de intimidad, compromiso, solidaridad, lealtad, fidelidad y comunicación que incrementan exponencialmente cualquier conflicto sobre todo por el contacto cotidiano y los sentimientos puestos en la pareja. expresión del conflicto infantil.

Promover la comprensión del conflicto de pareja, sus orígenes y efectos en la relación, así como instaurar nuevos y mejores canales de comunicación son objetivos centrales de la terapia que ofrecemos.

Infidelidad

Es común suponer que se trata de una simple traición y que el infiel es un villano que se aprovechó de su pareja de manera vil. Pero esto no siempre es así. Existen muchos significados que permanecen inconscientes, aún para el que actuó la infidelidad, y un proceso psicoterapéutico puede ser muy útil para aclarar y entender que hay de fondo en la relación de pareja y qué motivó una supuesta infidelidad. Hay veces que el análisis profundo de una infidelidad puede potencializar una mejoría sustancial en la calidad de la relación. Una infidelidad no significa necesariamente el fin de una relación.

Separaciones

La separación nunca es fácil, porque implica el fin de un proyecto conjunto que no funcionó. Sin embargo hay veces que es el mejor camino para dos personas que en algún momento se vincularon de manera amorosa. La terapia de pareja puede ayudarlos a tramitar el duelo de manera armoniosa y ordenada. El final no tiene que ser un episodio lleno de tensión y resentimiento.

Contáctanos

Un terapeuta se comunicará contigo